Datos personales

Mi foto
México, Distrito Federal, Mexico
Profesor normalista por la Benemérita Escuela Nacional de Maestros; Hizo estudios de Literatura Dramática y Teatro en la UNAM; de Composición Dramática con los maestros: Luisa Josefina Hernández y Hugo Argüelles; De Novela con el Maestro Andrés Acosta; Ha fungido como Jurado en varios eventos de Teatro y de Poesía. Como actor participó en la Compañía de Ofelia Guilmain y en innumerables producciones teatrales a lo largo de treinta años de carrera ¡Y sigue activo!. Como docente ha puesto en escena las obras maestras del teatro clásico y contemporaneo. Es socio de SOGEM y de la ANDA y actualmente se desempeña como Profesor de Teatro en el Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Universidad Simón Bolivar. Es un prolífico autor teatral y sus obras más representadas son: "El Diablo no es tan Diablo", "Una Bruja a tu Medida" y "De Veras... La Salud Mental", escribe también cuentos y novelas.

miércoles, 5 de mayo de 2010

CITAS CITABLES

Desde muy pequeño tuve que abandonar mi educación... para ir a la escuela.
George Bernard Shaw.

El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.
Pablo Neruda.

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain.

Para ti soy ateo, para dios, la oposición.
Woody Allen.

La mejor manera de permanecer pobre es, sin duda, ser siempre un hombre franco.
Napoleón Bonaparte.

El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento.
Bertold Brecht.

Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma.
George Bernard Shaw.

Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.
Miguel de Unamuno.

Algo debo haber hecho mal o no serìa tan famoso.
Robert Louis Stevenson.

Lo bueno de ser una celebridad es que, cuando la gente se aburre contigo, piensa que es culpa suya.
Henry Kissinger.

Confieso que enterrar a algunas personas constituye un gran placer.
Anton Chejov.

Un pesimista es un optimista con experiencia.
François Truffaut.

Una idea es verdad cuando aún no se ha impuesto.
Eugene Ionnesco.

Cuando bromeo digo la verdad. Aún sigue siendo la mayor diversión de la tierra.
George Bernard Shaw.

La única manera de persuadir es decir la verdad.
Ana Diosdado.

Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque.
Bertold Brecht.

Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad.
Jean-Paul Sartre.

Sólo los artistas y los niños ven la vida tal como es.
Hugo Von Hofmannsthal.

Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida.
Billy Wilder.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
John Lennon.

La modestia es la virtud de los que no tienen otra,
Álvaro de la Iglesia.

Yo no busco tesoros ni riquezas
y por eso me causa más contento
poner riquezas en mi entendimiento
y no mi entendimiento en las riquezas.
Sor Juana Inés de la Cruz.

Yo pocas cosas necesito... y las pocas que tengo... las necesito poco.
San Francisco de Asis.

La religión es el opio del pueblo.
Karl Marx.

El amor... es una curiosidad.
Giacomo Casanova.

Estos son mis principios. Si no les gustan... tengo otros.
Groucho Marx.

Yo nunca olvido una cara. Pero con usted... haré una excepción.
Groucho Marx.

Jamás pertenecería a un club que admitiese de socio a alguien como yo.
Groucho Marx.

(Para su epitafio)
DIsculpen que no me levante.
Groucho Marx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario